Fútbol Internacional

Dybala consoló a sus compañeros italianos

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2017

Tras la eliminación de Italia, el cordobés le mandó un mensaje por las redes sociales a sus compañeros de Juventus.

Ayer, Italia se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder el repechaje ante Suecia. Esta catástrofe futbolística desató una fuerte crisis en el fútbol italiano y el plantel azzurro es invadido por una profunda tristeza. Este martes, Paulo Dybala subió a su cuenta de Instagram una foto de Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, sus compañeros en Juventus, y les manifestó su apoyo.

El cordobés acompañó la imagen con el mensaje: “Anoche estuve y sufrí con ustedes. Quería encontrarlos en Rusia en mi primer Mundial, quizás en la final. Son grandes campeones y tenemos mucho por ganar juntos. Un abrazo amigos!”. Mirá la publicación de la Joya:




 


Ho tifato per voi ieri sera e ho sofferto con voi. Avrei voluto incontrarvi in #Russia al mio primo Mondiale, magari in Finale. Siete dei grandissimi campioni e abbiamo tanto da vincere insieme! Un abbraccio amici! #italia 🇮🇹 #worldcup2018 #roadtorussia2018 @gianluigibuffon @andreabarzagli15 @giorgiochiellini

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on Nov 14, 2017 at 5:33am PST






 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO