Fútbol Internacional

Giménez, en la mira de Juventus

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2017

El zaguero uruguayo del Atlético Madrid estaría en los planes del equipo italiano para reforzar su defensa.

José María Giménez.José María Giménez.

Según el diario italiano Tuttosport, la Juventus está interesada en José María Giménez, zaguero uruguayo del Atlético Madrid. El central, que se destaca por su fortaleza, agresividad, personalidad y buen juego aéreo, ya no es titular indiscutido en el equipo de Diego Simeone. Compite con Stefan Savic y Lucas Hernández por ser el acompañante de Diego Godín en la zaga.

Giménez, de 22 años, llegaría para reforzar y rejuvenecer una defensa experimentada, que tiene a Giorgio Chiellini (33 años) y Andrea Barzagli (36 años) como referentes. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros, pero si iría por una suma menor. En los próximos días, la Juve haría una oferta importante por el jugador que también estaría en la mira de otros equipos grandes como Milan, Napoli, Manchester United y Liverpool.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO