Fútbol Internacional

Benzema: “Cristiano es más egoísta que yo”

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2017

El delantero francés del Real Madrid habló sobre la actitud de su compañero en el ataque: “No me molesta, al final es bueno para el equipo”.

Benzema y Cristiano, juntos en una práctica.Benzema y Cristiano, juntos en una práctica.

Karim Benzema es uno de los jugadores más criticados del Real Madrid en la actualidad. Este lunes, el francés dio una entrevista con el Canal + y habló sobre esta situación: “Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. ¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su sociedad con Cristiano Ronaldo



“Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo”.

Su cuota goleador



“Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada... Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora...”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO