Fútbol Internacional

Nueva lesión de Gareth Bale

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2017

El galés del Real Madrid sufrió una rotura fibrilar en el aductor izquierdo y estará cerca de un mes más inactivo.

El último 26 de septiembre, ante Borussia Dortmund, por Champions League, fue el último partido que jugó Gareth Bale. Desde allí, se encadenaron distintas lesiones que no le permiten volver a las canchas. El galés tuvo muchos problemas físicos desde que llegó al Real Madrid y ahora sufrió una rotura fibrilar en su aductor izquierdo que lo dejaría cerca de un mes más inactivo.

Así lo explicó el club en un comunicado: “Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución”.


Parte médico de Bale.

👉 https://t.co/9fWRDoF2tH#RealMadrid @sanitas pic.twitter.com/74cOGbnCAO
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 10 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO