Fútbol Internacional

Primer triunfo en el torneo local de Al Fujairah

Sin Maradona en el banco, el equipo de Dubai venció por 4-2 a Ras Al Khaima como visitante.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2017
Imagen
Al Fujairah, el equipo que dirige Diego Maradona, obtuvo hoy su primer éxito en el campeonato de la segunda división del fútbol de Emiratos Arabes Unidos, aunque no contó con la presencia del astro en el banco de los suplentes. El club de la ciudad de Dubai se impuso por 4-2 a Ras Al Khaima, en condición de visitante, en partido correspondiente a la segunda fecha de la denominada División I.

Maradona no condujo a Al Fujairah porque estaba en viaje de regreso desde Venezuela, país sudamericano que visitó para cerrar acuerdos laborales con miras al Mundial Rusia 2018. En su reemplazo, el DT fue Luis Islas, ex arquero de seleccionado argentino y colaborador directo del 10.

En el elenco ganador, que ganaba por 3-2 al término del primer período, se desempeñó el volante ofensivo Gonzalo Bravo, ex Deportivo Riestra. Los goles fueron obra de Omar Kossoko, Mubarak Almesmari, Mohamed Almesmari e Ibrahim Almansoori, según reprodujo el sitio oficial de la competencia de fútbol de los EAU. Al Fujairah reúne 4 puntos en la clasificación, ya que en el debut había empatado 1-1 con Al Urooba. El próximo encuentro será el viernes 17 ante Bani Yas.

Fuente: Télam.