Fútbol Internacional

Neymar, incómodo en París

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2017

Según medios locales, el crack brasileño tiene una muy mala relación con el entrenador del PSG, Unai Emery.

En el último mercado de pases, Neymar llegó al PSG a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del fútbol, y su comienzo fue prometedor, sacando mucha diferencia dentro de la cancha, liderando a su equipo y sintiéndose cómodo. Sin embargo, todo cambio tras el enfrentamiento público con Edinson Cavani en medio de un partido por ver quién pateaba un penal.

Según medios franceses, al brasileño no le gustó cómo el entrenador Unai Emery manejó la situación y la relación se habría roto. Pese a que los resultados del equipo siguen siendo buenos (está primero en la Ligue 1, a 4 puntos del escolta, y ya está clasificados a octavos de la Champions League, con dos fechas por jugar en la fase de grupos), el clima en el vestuario no sería el mejor.

Este miércoles, el diario L´Equipe dedicó su tapa a Neymar y Emery, con el título “Un abismo entre ambos”. Según este periódico, el día a día entre el DT y la figura es casi insostenible. El malestar del ex Barcelona se evidenció cuando fue expulsado ante el Olympique de Marsella por reaccionar tras una patada del argentino Lucas Ocampos.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO