Fútbol Internacional

Iker Casillas, premio Golden Foot 2017

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

El arquero español se ha coronado como el mejor jugador mayor de 28 años del mundo.

Iker Casillas logró otro título más para su colección particular.  El arquero español fue elegido Golden Foot 2017.

Este galardón premia a todos aquellos futbolistas mayores de 29 años que han mantenido una exitosa carrera deportiva. El actual cancerbero del Oporto sigue la estela de Buffon, ganador en 2016, y se impuso a los otros nueve candidatos que aspiraban a ganarlo: Cristiano, Sergio Ramos, Neuer, Messi, Robben, Thiago Silva, Luis Suárez, Yaya Touré y Pirlo.

El premio se entregó en Mónaco y consistió en una réplica de su huella del pie derecho bañada en oro.


El español recogió el galardón en una gala a la que han acudido Mancini, Owen y Oliver Kahn, entre otras figuras del mundo del fútbol, y que ha tenido lugar en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco. “Me gustaría hacer algo relacionado con el mundo del fútbol. Es algo que cada vez está más cerca, tener que colgar los guantes”, dijo Casillas sobre su futuro.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO