Fútbol Internacional

Casi tragedia y escándalo en el fútbol alemán

En una liga regional Christian Müller sufrió una grave fractura en el rostro quedando inconsciente sobre el campo, los paramédicos tardaron 6 minutos en ingresar y 14 en sacarlo.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2017
Casi tragedia y escándalo en el fútbol alemán


El fútbol alemán está conmocionado por lo sucedido en un partido de la Liga Regional Oeste entre el Wuppertal y el KFC Uerdingen. En el minuto 13 dos jugadores del KFC fueron golpeados duramente en el rostro en la misma acción de juego  por Peter Schmetz, defensa del Wuppertal, quien fue solo amonestado.

Uno de los jugadores agredidos, Christian Müller, sufrió una grave lesión en el rostro y quedo tendido en el piso. Cuando Müller ya llevaba dos minutos inconsciente sobre el campo, el público, los jugadores y oficiales de ambos clubes exigieron la presencia de paramédicos que tardaron 6 minutos en ingresar y lo hicieron muy lentamente, ante la repulsa de los jugadores y los más de 4000 espectadores.

Finalmente después de 14 minutos el jugador de 33 años fue retirado en camilla. En el hospital se comprobó que sufrió una grave  fractura de nariz y conmoción cerebral.