Fútbol Internacional

La lesión de Icardi

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

El Inter informó que el delantero fue marginado para la gira con la Selección por una “inflamación en la rodilla derecha”.

Icardi, con gestos de dolor.Icardi, con gestos de dolor.

El delantero rosarino Mauro Icardi, capitán del Inter, que fue dado de baja por el DT Jorge Sampaoli para la gira que el seleccionado argentino emprendió por Rusia (para jugar dos amistosos, ante el país anfitrión y frente a Nigeria), padece apenas una inflamación en la rodilla derecha, según se comprobó hoy.

"Icardi padece una inflamación en la región anterior de la rodilla derecha", indicó el cuerpo médico del Inter en un comunicado, en alusión a la molestia que el rosarino sufrió el último fin de semana en el partido que jugó ante el Torino y finalizó igualado 1 a 1.

El delantero fue sometido a una serie de estudios por imágenes y luego de comprobarse que se trata de una lesión menor, se le recomendó un tratamiento de fisioterapia y kinesiología por espacio de cuatro o cinco días. Icardi iba a participar de la gira con Argentina, pero ni bien se supo de su lesión, el entrenador Sampaoli lo liberó y citó en su lugar al mediocampista del PSG, Giovani Lo Celso.

Fuente: Télam.


Visite clinico-strumentali per @MauroIcardi.

L'esito degli esami 👉 https://t.co/k0aWochTGr #FCIM pic.twitter.com/XiSt27bbzi
— Inter (@Inter) 7 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO