Fútbol Internacional

Genoa cambió de entrenador

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

El equipo italiano despidió al croata Juric y lo reemplazó con Ballardini. ¿Nueva chance para Centurión?

El Genoa, que cumple una floja campaña en la Serie A, despidió al técnico croata Ivan Juric y lo reemplazó por Davide Ballardini, quien dirigirá hoy su primer entrenamiento, lo que le ofrece más posibilidades de jugar al argentino Ricardo Centurión, quien tenía una muy mala relación con el entrenador balcánico.

El croata Juric había separado del plantel del equipo genovés a Centurión luego de que el jugador surgido en Racing fuera sorprendido subiendo imágenes a Instagram entrada la madrugada el día previo al partido, en la concentración. Centurión, de 24 años, fue campeón con Boca en junio último y luego emigró a Italia para un segundo ciclo en el Genoa (había jugado en ese club transferido por Racing en 2013) pero, a raíz de su mala relación con el ahora ex técnico, casi no jugó.

El Genoa tomó la decisión de despedir a Juric luego de la derrota del sábado pasado con el Sampdoria (2-1) en el clásico de la ciudad, que dejó al equipo en zona de descenso. Tiene apenas 6 puntos, al igual que el Hellas Verona, y están por encima del Benevento, sin unidades.

Fuente: Télam.


Il Genoa Cfc comunica di aver affidato la conduzione tecnica della 1ª squadra all’allenatore Davide #Ballardini ➡️ https://t.co/7so55b4txA pic.twitter.com/qvKgDogDj2
— Genoa CFC (@GenoaCFC) 6 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO