Fútbol Internacional

Maradona comentará el Mundial 2018

Por Redacción EG · 07 de noviembre de 2017

El ex futbolista firmó un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar el Mundial de Rusia.

Maradona, saludando al presidente Maduro.Maradona, saludando al presidente Maduro.

Diego Maradona firmó anoche un contrato para comentar el mundial de fútbol de Rusia 2018 para la cadena venezolana Telesur, tras lo cual fue recibido por el jefe del Estado, Nicolás Maduro, como si fuera un miembro de su gabinete de gobierno.

"Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela, un gran compañero, se trata del pibe de oro, el gran Diego Armando Maradona. Bienvenido", dijo Maduro luego de invitarlo a una sesión con gobernadores oficialistas en la que habló sobre la necesidad de cubrir las expectativas del pueblo a todo nivel.

El mandatario señaló que Maradona había firmado con Telesur para una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán "De la mano del 10", con motivo del Mundial del próximo año, citó la agencia alemana de noticias DPA. 

Maradona comentó que en los partidos que jugó le gustaba pasar la pelota a otros compañeros de equipo para que anotaran lo goles. "Me gusta ser altruista y ser altruista en política sirve", sostuvo Maradona mirando fijo a Maduro. El ex capitán de la selección argentina siempre se declaró ferviente admirador del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez y de la causa bolivariana.

Fuente: Télam.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO