Fútbol Internacional

Real Madrid goleó como local a Las Palmas

Por Redacción EG · 05 de noviembre de 2017

El equipo de Zinedine Zidane se repuso de la caída ante el Girona con un 3-0 sobre Las Palmas. Los goles: Casemiro, Asensio e Isco.

Real Madrid se recuperó hoy con la goleada ante Las Palmas por 3 a 0, en el estadio Santiago Bernabeu, en uno de los cinco partidos que marcaron el cierre de la 11ma. fecha de la liga española de fútbol.

El volante brasileño Casemiro (PT 41m), los españoles Marco Asensio (ST 9m) e Isco (ST 29m) marcaron los goles para Real Madrid, que se restableció luego de la caída ante Girona, como visitante, en la jornada pasada, mientras que el delantero Jonathan Calleri fue titular en Las Palmas.

El golazo de Asensio




El Bernabéu se rinde ante los pies de Marcos Asensio.🚨 Máximo goleador del @realmadrid está temporada. pic.twitter.com/587mDDeF80
— cuantoAcuanto (@cuantoacuanto) 5 de noviembre de 2017

Con este triunfo, el vigente bicampeón de la Liga de Campeones de Europa alcanzó los 23 puntos y se mantuvo a ocho del líder Barcelona (31).

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO