Fútbol Internacional

Triunfo del Bayern en el clásico ante el Dortmund

Con goles de Robben, Lewandowski y Alaba, los dirigidos por Jupp Heynckes se impusieron 3-1 en el clásico ante el Borussia Dortmund, que descontó con un gol de Bartra.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2017
BERLIN (AP) — Bayern Munich derrotó el sábado por 3-1 a Borussia Dortmund para mantener su récord perfecto bajo la conducción de Jupp Heynckes y propinar a su rival su tercera derrota en los cuatro últimos partidos.

Arjen Robben abrió el marcador, Robert Lewandowski agregó su 11er gol de la temporada y David Alaba metió el tercero por Bayern, que ha ganado sus siete partidos en todas las competencias desde que Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti como entrenador. Marc Bartra descontó por Dortmund a los 88. Bayern se alejó a seis puntos de Dortmund, que comenzó la temporada a todo tren pero ahora suma cuatro partidos al hilo sin ganar y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones.


Überragendes spiel Jungs.                       Extraordinario partido. 🔴🔴 pic.twitter.com/JabBUOfJi6
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 4 de noviembre de 2017

Bayern estaba a cinco puntos de Dortmund cuando Heynckes tomó las riendas del plantel. “Hemos trabajado de forma brillante estas últimas cuatro semanas y media”, dijo el timonel.

Leipzig se mantuvo en segundo puesto, a cuatro unidades de Bayern, con su triunfo por 2-1 sobre Hannover. En otros partidos, Hamburgo superó 3-1 a Stuttgart, Schalke 1-0 a Friburgo, Mainz empató 1-1 con Borussia Moenchengladach, y Bayer Leverkusen igualó por el mismo marcador con Augsburgo.