Fútbol Internacional

Triunfo del Bayern en el clásico ante el Dortmund

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2017

Con goles de Robben, Lewandowski y Alaba, los dirigidos por Jupp Heynckes se impusieron 3-1 en el clásico ante el Borussia Dortmund, que descontó con un gol de Bartra.

BERLIN (AP) — Bayern Munich derrotó el sábado por 3-1 a Borussia Dortmund para mantener su récord perfecto bajo la conducción de Jupp Heynckes y propinar a su rival su tercera derrota en los cuatro últimos partidos.

Arjen Robben abrió el marcador, Robert Lewandowski agregó su 11er gol de la temporada y David Alaba metió el tercero por Bayern, que ha ganado sus siete partidos en todas las competencias desde que Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti como entrenador. Marc Bartra descontó por Dortmund a los 88. Bayern se alejó a seis puntos de Dortmund, que comenzó la temporada a todo tren pero ahora suma cuatro partidos al hilo sin ganar y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones.


Überragendes spiel Jungs.                       Extraordinario partido. 🔴🔴 pic.twitter.com/JabBUOfJi6
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 4 de noviembre de 2017

Bayern estaba a cinco puntos de Dortmund cuando Heynckes tomó las riendas del plantel. “Hemos trabajado de forma brillante estas últimas cuatro semanas y media”, dijo el timonel.

Leipzig se mantuvo en segundo puesto, a cuatro unidades de Bayern, con su triunfo por 2-1 sobre Hannover. En otros partidos, Hamburgo superó 3-1 a Stuttgart, Schalke 1-0 a Friburgo, Mainz empató 1-1 con Borussia Moenchengladach, y Bayer Leverkusen igualó por el mismo marcador con Augsburgo.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO