Fútbol Internacional

Wydad Casablanca campeón de África

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2017

El equipo marroquí le ganó 1-0 al Al Ahly egipcio en la final de vuelta de la Champions Africana y se consagró campeón del certamen por segunda vez en su historia.

Tras el 1-1 de la final de ida de la Champions de África disputado en Egipto, el Wydad Casablanca marroquí se impuso 1-0 en la revancha y se consagró por segunda vez en su historia como campeón del máximo torneo de clubes africanos. Así, los dirigidos por Ammouta serán los representantes del continente en el Mundial de Clubes. Se medirán en el debut ante el Pachuca de México y el ganador de ese enfrentamiento irá ante el ganador de la Copa Libertadores (Lanús o Gremio).

Walid El Karti, en el segundo tiempo, anotó el único gol del partido y posibilitó el segundo título de su club en tres finales ya que en 1992 vencieron al Al Hilal sudanés, mientras que en 2011 fueron subcampeones al caer derrotados ante el Esperance (Túnez).


FT .. @WACofficiel THE CHAMPIONS #TotalCAFCL pic.twitter.com/5My4AmEHTk
— CAF (@CAF_Online) 4 de noviembre de 2017

Al Ahly sigue siendo el más ganador de la historia del certamen con 8 títulos en su haber. Solamente había perido las finales de 1983 y 2007, ante Asante Kotoko (Ghana) y Etoile Sahel (Túnez). En la primera final que definía ante un equipo de Marruecos volvió a caer. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO