Fútbol Internacional

PSG y otra goleada para seguir arriba

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2017

El líder de la Ligue 1 de Francia recibió al Angers, equipo que más empates había logrado en el torneo, y lo goleó 5-0 con dobletes de Mbappé y Cavani y el restante de Draxler.

 El líder de la Ligue 1 de Francia recibió al Angers, equipo que más empates había logrado en el torneo, y lo goleó 5-0 con dobletes de Mbappé y Cavani y el restante de Draxler. Así, los de Unai Emery, alcanzan los 32 puntos y lideran n solitario el campeonato francés.

Javier Pastore jugó los noventa minutos y Lo Celso ingresó en el complemento por el alemán Draxler.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">C&#39;est terminé ! Un succès rondement construit avant la trêve internationale ! <a href="https://twitter.com/hashtag/SCOPSG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SCOPSG</a><br><br>🔴🔵 <a href="https://twitter.com/hashtag/ICICESTPARIS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ICICESTPARIS</a> <a href="https://t.co/b2DzG7CMuz">pic.twitter.com/b2DzG7CMuz</a></p>&mdash; PSG Officiel (@PSG_inside) <a href="https://twitter.com/PSG_inside/status/926869785547362305?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>











Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO