Fútbol Internacional

PSG y otra goleada para seguir arriba

El líder de la Ligue 1 de Francia recibió al Angers, equipo que más empates había logrado en el torneo, y lo goleó 5-0 con dobletes de Mbappé y Cavani y el restante de Draxler.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2017
Imagen
 El líder de la Ligue 1 de Francia recibió al Angers, equipo que más empates había logrado en el torneo, y lo goleó 5-0 con dobletes de Mbappé y Cavani y el restante de Draxler. Así, los de Unai Emery, alcanzan los 32 puntos y lideran n solitario el campeonato francés.

Javier Pastore jugó los noventa minutos y Lo Celso ingresó en el complemento por el alemán Draxler.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">C&#39;est terminé ! Un succès rondement construit avant la trêve internationale ! <a href="https://twitter.com/hashtag/SCOPSG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SCOPSG</a><br><br>🔴🔵 <a href="https://twitter.com/hashtag/ICICESTPARIS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ICICESTPARIS</a> <a href="https://t.co/b2DzG7CMuz">pic.twitter.com/b2DzG7CMuz</a></p>&mdash; PSG Officiel (@PSG_inside) <a href="https://twitter.com/PSG_inside/status/926869785547362305?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>