Fútbol Internacional

Triplete del Pocho Lavezzi, pero...

El delantero argentino marcó tres goles en la derrota sufrida hoy por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 5 a 4.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2017
Imagen
 El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó tres goles en la derrota sufrida hoy por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 5 a 4, revés que dejó al equipo afuera de la Liga de Campeones de Asia 2018, en uno de los cotejos por la 30ma. y última fecha de la Superliga china de fútbol.

 

Por su parte, Carlos Tevez fue titular en el triunfo de Shanghai Shenhua por 4 a 1 ante Liaoning Kaixin, como visitante, aunque no marcó en la goleada.

 

Dura derrota del Hebei ante Shandong ya que al perder quedó cuarto y el tercer puesto, el último que clasificaba con el campeón y subcampeón a la Liga de Campeones, fue para Tianjin Quanjian que venció de visita 2 a 1 al campeón Guangzhou Evergrande.

 

Lavezzi marcó dos de los tres goles con tiros desde el punto penal e igualó el cotejo 4-4 en el tercer adicional, pero el brasileño Diego Tardelli (quien también hizo tres tantos) estableció el 5-4 en el quinto minuto de descuento.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo completó una muy buena temporada y convirtió 20 goles, segundo junto al brasileño Goulart y al chino Wo Lei, a siete de máximo anotador el israelí Eran Zahavi, del Guangzhou R&F.

Tevez terminó su mala temporada sin marcar en la goleada del Shanghai Shenhua ante Liaoning y fue reemplazado a los 83 minutos, señaló SoccerWay. 

 

El delantero apenas sumó cuatro goles en 16 cotejos y espera salvar su flojo paso por el fútbol chino, para volver probablemente a Boca, ganando la Copa de China jugando la final ante el Shanghai SIPG el 19 y 26 del actual.

 

Otros resultados:



 

Chongqing 0-Guangzhou R&F 2, Yanbian Funde 3-Guizhou Zhicheng 0, Tianjin Teda 1-Henan Jianye 0, Beijing Guoan 1-Changchun Yatai 2 y Shanghai SIPG 2-Jiangsu Suning 3.

 

Principales posiciones:



 

Guangzhou Evergrande 64 puntos (Campeón), Shanghai SIPG 58, Tianjing Quanjian 54, Hebei Fortune y Guangzhou R&F 52, Shandong Luneng 49, Changchun Yatai 44.