Fútbol Internacional

Olympique apartó a Evra

Por Redacción EG · 03 de noviembre de 2017

El club francés señaló que el presidente de la entidad "se reunió con Evra y le notificó que está apartado del equipo, con efectos inmediatos".

 El defensor Patrick Evra fue apartado hoy "provisionalmente del equipo" confirmó el Olympique de Marsella, luego del incidente que protagonizó el jugador, al pegarle una patada a un hincha de su equipo, en el encuentro que perdió ayer 1-0 ante Vitoria de Guimaraes de Portugal, por la Liga Europa.

En un comunicado, el club francés señaló que "Jacques-Henri Eyraud (presidente de la entidad) se reunió con Evra y le notificó que está apartado del equipo, con efectos inmediatos, y le convocó a una nueva reunión obligatoria para aplicarle una eventual sanción disciplinaria".

Evra (36 años), de origen senegalés, agredió a un hincha que estaba ubicado detrás de un cartel publicitario del campo de juego del Guimaraes y presuntamente lo había ofendido con referencias a su condición africana.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO