Fútbol Internacional

Sergio Ramos: “Me duele la imagen de España”

Por Redacción EG · 31 de octubre de 2017

El jugador del Real Madrid se refirió a la Independencia de Cataluña y a su relación con Piqué.

Sergio Ramos.Sergio Ramos.

Este lunes, el capitán del Real Madrid y del seleccionado español, Sergio Ramos, dio una entrevista con el Transistor de Onda Cero y habló sobre la chance de que el Barcelona deje la Liga por la independencia de Cataluña: “Me cuesta creer que sean mayoría los independentistas, pero son suposiciones. Yo prefiero que el Barça esté en nuestra Liga. Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que la situación de Cataluña. Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su opinión sobre la independencia



“La visita a Girona no me deja ninguna sensación, es como si voy a Sevilla y veo una bandera de Andalucía. Mientras exista ese respeto no hay problema. Me sentí igual de español que en cualquier otro sitio, no hubo ningún problema. ¿El proceso de independencia? Lo que pueda opinar no va a cambiar nada. Me duele la imagen de España como país a nivel mundial como español que soy. No me gusta que sucedan este tipo de cosas. Juntos somos más fuertes”.

Su relación con Gerard Piqué



“Si lo comparas con la antigua relación que teníamos, te digo que a día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación. Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos. Cuando vas creciendo y madurando vas dejando al margen cosas a las que antes dabas importancia y que ahora no la tienen. Eso ha hecho que la relación mejore bastante. Piqué siempre ha tenido un comportamiento ejemplar a pesar de lo que pueda pensar”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO