Fútbol Internacional

La FIFA homenajeó a Maradona

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2017

Por su 57° cumpleaños, la FIFA hizo que el Diego vea y comente 5 momentos destacados suyos en Mundiales.

Durante muchísimos años, Diego Maradona estuvo fuertemente enemistado con la FIFA. Desde la asunción de Gianni Infantino, el 10 se acercó al organismo, lo que permitió, entre otras cosas, que hoy participe en un homenaje hacia él mismo por su cumpleaños número 57.

La FIFA publicó un video donde el Diego observa y comenta 5 de sus momentos más destacados en los Mundiales. Así, con su carisma y gracia tan especial, Maradona analizó su primer gol en Copas del Mundo (ante Hungría en España 1982), su expulsión ante Brasil (también en España ´82), su “gol del siglo” ante Inglaterra (en México 1986), su asistencia a Caniggia ante Brasil (en Italia 1990) y su gol de penal a Italia (también en el ´90).

El video completo




1982, 1986 y 1990...
Los 5️⃣ momentos mundialistas de Diego Maradona 🇦🇷, en exclusiva el día de su cumpleaños 🎂🎥 https://t.co/xCdZ0VDQSW pic.twitter.com/rYYKQigSjf
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 30 de octubre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO