Fútbol Internacional

Correa, baja en el Sevilla

El atacante argentino tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo y se perderá los próximos dos partidos de su equipo.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2017
Imagen Joaquín Correa.
Joaquín Correa.
El Sevilla de Eduardo Berizzo no tuvo el comienzo de temporada que esperaba. Está quinto en la Liga española, a 9 puntos del líder, Barcelona, y tercero en el Grupo E de la Champions League, con 4 puntos, a uno del Liverpool y el Spartak Moscú.

El último sábado, en el triunfo como local por 2-1 ante Leganés, Joaquín Correa fue reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo, por un dolor en el isquiotibial de su pierna izquierda. El tucumano no se entrenó el domingo y hoy se confirmó que se perderá los próximos dos compromisos del equipo, que serán partidos muy importantes: el miércoles, como local ante el Spartak (por Champions) y el sábado, como visitante del Barcelona, por Liga.

Luego de estos juegos llegará el parate por fecha FIFA. El ex Estudiantes es seguido de cerca por Jorge Sampaoli y está en la lista de reservas para los amistosos ante Rusia y Nigeria, pero esta lesión le sacaría chances. Luego del receso se evaluará su situación para definir si puede regresar.