Fútbol Internacional

Lavezzi convirtió en goleada de Hebei Fortune

Con gol del argentino y doblete del brasileño Aloísio, el equipo que conduce Pellegrini está cerca de clasificar para la Liga de Campeones.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2017
Imagen
El atacante argentino Ezequiel Lavezzi consiguió hoy un gol para Hebei Fortune, que superó claramente al líder Ghangzhou Evergrande, por 3-0, en partido válido por la fecha 29 de la Superliga de fútbol de la primera división de China. 

El delantero rosarino, de 32 años, consumó la segunda conquista del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de River Plate y San Lorenzo), a los 32 minutos de la segunda etapa, con un disparo de zurda que ingresó por la parte superior del arco, sobre el ángulo derecho. 

De este modo, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo llegó a las 17 anotaciones en 26 partidos en el certamen. 

Las otras dos conquistas del Hebei Fortune, que escaló a la tercera colocación con 52 puntos, fueron obra del brasileño Aloisio, quien en la última fue asistido por el rosarino Lavezzi. 

Carlos Tevez, en tanto, también convirtió un tanto en la contundente victoria de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre Yanbian Funde, por 5-1.

El ex delantero de Boca Juniors conquistó el 3-0 parcial, a los 34 minutos de la primera etapa, según registró un informe del sitio Flashscore. 

Los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing), a los 6 minutos del primer tiempo, y Freddy Guarín (ex Boca), a los 13m., del primero y 37m., del segundo, respectivamente, aumentaron la cuenta del Shanghai Shenhua, que ocupa la undécima posición, con 32 unidades. 

Por su parte, Shanghai SIPG, escolta de la clasificación, superó por 4-2 a Henan Jianye, con dos goles del delantero brasileño Hulk.

Otros marcadores:



Changchun Yatai 3-Chongqing Lifan 1; Ghangzhou 3-Tianjin Teda 2; Guizhou 3-Shandong Luneng 0; Jiangsu 1-Beijing Guoan 0; Tianjin Quanjian 4-Liaoning Kaixing 1. 

Principales posiciones:



Ghangzhou Evergrande 64 puntos; Shanghai SIPG 58; Hebei Fortune 52; Tianjin Quanjian 51.

Fuente: Télam.