Fútbol Internacional

"Mi sufrimiento fue utilizado para ridiculizarme"

Marcelo Bielsa, enojado, brindó una conferencia de prensa que se puso tensa y apuntó a los periodistas: "He recibido humillaciones constantes".

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2017
Imagen
El técnico argentino Marcelo Bielsa no pasa por el mejor momento de su carrera en el Lille de Francia, ya que apenas ha cosechado seis puntos de 30 posibles y el equipo está en zona del descenso. Encima, el próximo domingo reciben a uno de los grandes: Olympique de Marsella,

"Estoy seguro de que nadie sufre tanto como yo con esto", señaló el Loco en la conferencia de prensa de la mañana de este viernes, quien también se refirió a la presión que siente en su puesto.
Imagen


Además, se quejó de que "las expresiones de mi sufrimiento fue utilizado para ridicularizarme. Pero los sentimientos posteriores a los partidos los neutralizo, para poder proponer soluciones a nuestros problemas".

"Los resultados pesan a la hora de emitir un juicio sobre un entrenador. No puedo no sentir la inestabilidad, eso sería un acto de omnipotencia e inapropiado. He recibido y recibido humillaciones constantes que exigen humildad. Ese desprecio hacia mis capacidades está ligado a la falta de resultados", expresó el rosarino.

En esa línea, Bielsa reconoció que "siempre he asumido la responsabilidad y las consecuencias de la situación del equipo. Estoy seguro de que nadie sufre tanto como yo con esto".