Fútbol Internacional

Kane se pierde el duelo ante Manchester United

Por Redacción EG · 27 de octubre de 2017

El goleador del Tottenham tiene una lesión en el muslo izquierdo y está descartado para el partido de mañana.

Mañana, desde las 8:30 (hora argentina), Manchester United recibirá al Tottenham, en el partido más atractivo de la décima fecha de la Premier League. Ambos equipos comparten el segundo lugar de la tabla, con 20 puntos, a 5 unidades del líder, el Manchester City.

Este viernes, el equipo londinense anunció que, tras someterse a los estudios correspondientes, se confirmó que Harry Kane tiene una pequeña lesión en el tendón de la curva de la pierna izquierda, por lo que no estará presente en Old Trafford. Así, el entrenador argentino Mauricio Pochettino pierde a su gran figura y goleador (con 8 tantos, es el máximo artillero del certamen) para un partido trascendental.


TEAM NEWS: @HKane underwent assessment and investigation earlier this week, which confirmed a minor strain to the left hamstring. pic.twitter.com/4s0E0Jzrr6
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 27 de octubre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO