Fútbol Internacional

Franchu Feuillassier tuvo su estreno oficial en Real Madrid

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

El mediocampista juvenil marplatense hizo su presentación en el equipo de Zidane en la victoria 2-0 sobre Fuenlabrada por Copa del Rey.

El juvenil marplatense Francisco Feuillassier, de 19 años, hizo hoy su debut oficial en Real Madrid, que superó como visitante a Fuenlabrada por 2 a 0 en partido de ida por los 16avos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Feuillassier jugó en las categorías infantiles del club marplatense Cadetes de San Martín y a los 12 años se incorporó a las inferiores merengues junto con su hermano mayor, Santiago, actualmente en el fútbol suizo (FC Chiasso).

Tras pasar por Rayo Vallecano y volver al equipo B de Real Madrid, este año el DT francés Zinedine Zidane lo sumó al primer plantel, lo hizo debutar en un amistoso de pretemporada ante Manchester United de Inglaterra y hoy, a los 35 minutos del segundo tiempo, lo hizo entrar en el 2 a 0 sobre Fuenlabrada, de la Segunda B española, donde fue titular el zaguero ex Boca Juniors Daniel Cata Díaz.

Los goles de Real Madrid fueron anotados por Marco Asensio y Lucas Vázquez, ambos en el complemento.

Por su parte, el delantero ex Boca y All Boys Jonathan Calleri, que ingresó para la parte final del partido, marcó dos tantos en la goleada 4 a 1 como visitante de Las Palmas sobre La Coruña (Momo anotó los otros dos y descontó Lucas Pérez).

Los otros resultados de hoy



Lleida 0 – Real Sociedad (Gerónimo Rulli suplente) 1.
Girona 0 – Levante 2.
Tenerife (Lucas Aveldaño titular) 0 – Espanyol 0.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO