Fútbol Internacional

Franchu Feuillassier tuvo su estreno oficial en Real Madrid

El mediocampista juvenil marplatense hizo su presentación en el equipo de Zidane en la victoria 2-0 sobre Fuenlabrada por Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2017
Imagen
El juvenil marplatense Francisco Feuillassier, de 19 años, hizo hoy su debut oficial en Real Madrid, que superó como visitante a Fuenlabrada por 2 a 0 en partido de ida por los 16avos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Feuillassier jugó en las categorías infantiles del club marplatense Cadetes de San Martín y a los 12 años se incorporó a las inferiores merengues junto con su hermano mayor, Santiago, actualmente en el fútbol suizo (FC Chiasso).

Tras pasar por Rayo Vallecano y volver al equipo B de Real Madrid, este año el DT francés Zinedine Zidane lo sumó al primer plantel, lo hizo debutar en un amistoso de pretemporada ante Manchester United de Inglaterra y hoy, a los 35 minutos del segundo tiempo, lo hizo entrar en el 2 a 0 sobre Fuenlabrada, de la Segunda B española, donde fue titular el zaguero ex Boca Juniors Daniel Cata Díaz.

Los goles de Real Madrid fueron anotados por Marco Asensio y Lucas Vázquez, ambos en el complemento.

Por su parte, el delantero ex Boca y All Boys Jonathan Calleri, que ingresó para la parte final del partido, marcó dos tantos en la goleada 4 a 1 como visitante de Las Palmas sobre La Coruña (Momo anotó los otros dos y descontó Lucas Pérez).

Los otros resultados de hoy



Lleida 0 – Real Sociedad (Gerónimo Rulli suplente) 1.
Girona 0 – Levante 2.
Tenerife (Lucas Aveldaño titular) 0 – Espanyol 0.

Fuente: Télam.