Fútbol Internacional

Inglaterra y España, finalistas del Mundial Sub 17

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2017

Los ingleses vencieron a Brasil en la semifinal. Los españoles hicieron lo propio con Mali y definirán el certamen el sábado.

El festejo de los chicos españoles.El festejo de los chicos españoles.

Este miércoles, Inglaterra y España llegaron a la final del Mundial Sub 17 disputado en India. En el primer turno, los ingleses vencieron por 3 a 1 a Brasil en el estadio Vivekanada Yuba Bharati Krirangan de Calcuta. Rhian Brewster, que juega en el Liverpool, marcó los tres goles de su equipo y es el goleador del torneo, con siete tantos. Wesley había puesto el empate parcial para los brasileños.

En el segundo turno, en el estadio Dr DY Patil de Nueva Bombay, España venció a Malí por el mismo resultado, con goles de Abel Ruíz (2) y Ferrán Torres. N'Diaye anotó para los africanos. La final se jugará el sábado, en el Yuva Bharati Krirangan, desde las 20 (hora local). Ambos irán por su primer título mundial en esta categoría e Inglaterra buscará coronar un gran año en sus juveniles, ya que también conquistó el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO