Fútbol Internacional

Buffon volvió a hablar de su retiro

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2017

El experimentado arquero italiano confirmó que dejará de jugar cuando termine la temporada, a menos que gane la Champions.

Gianluigi Buffon.Gianluigi Buffon.

El lunes, Gianluigi Buffon fue distinguido por la FIFA como el mejor arquero del mundo. A los 39 años, está más vigente que nunca y lo demuestra partido a partido. En la gala de los premios The Best también fue incluido en el equipo ideal del año y, si fuera solo por los votos de jugadores y capitanes (sin contar la encuesta online ni la elección de los periodistas especializados), hubiera terminado tercero en la votación por ser el mejor de todos, por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Anoche, el arquero italiano dio una entrevista con Sky Sports y confirmó que se retirará al final de la temporada: “Esta es mi última temporada. Estoy tranquilo, no me da miedo el futuro y me enfrentaré a ello con el deseo y con el entusiasmo de ponerme a prueba. Jugar uno o dos años más no me suma ni me saca todo lo que he logrado”.

Sin embargo, Gigi reconoció: “Lo único me haría cambiar de idea sería ganar la Champions League. En ese caso, no colgaría las botas”. Vale recordar que Buffon llegó tres veces a la final de la Champions con la Juve, pero nunca pudo ganarla. Si este año se le da, seguirá para jugar el Mundial de Clubes.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO