Fútbol Internacional

Messi volvió al trabajo

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2017

El rosarino regresó a las prácticas junto a los otros jugadores del Barcelona que no jugaron ayer, por Copa del Rey.

Messi, durante la práctica.Messi, durante la práctica.

Ayer, en el partido de ida de los 16° de final de la Copa del Rey, el Barcelona presentó un equipo totalmente alternativo en su visita al Murcia. El entrenador Ernesto Valverde cuidó a sus jugadores importantes y la jugada le salió bien, ya que consiguió un cómodo triunfo por 3 a 0.

Javier Mascherano fue el capitán y el promisorio juvenil José Arnaiz debutó marcando un gol (los otros tantos fueron de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu). Este miércoles, el conjunto culé volvió a las prácticas en la Ciudad Deportiva y allí estuvo Lionel Messi, que se perdió un partido y descansó por primera vez en la temporada. La Pulga viene de tener 3 días libres, en los que viajó a Londres para la gala de los premios The Best.

Junto al rosarino estuvieron los otros que no viajaron a Murcia: Luis Suárez, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Paulinho, Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti. Todos estos jugadores también tuvieron 3 días libres (desde su triunfo del sábado ante Málaga) y comenzaron a prepararse para el partido del sábado, como visitante ante Athletic Bilbao. Jordi Alba también participó del entrenamiento pero todavía no recibió el alta por su lesión en el aductor derecho.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO