Fútbol Internacional

El encuentro entre Messi y Maradona

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2017

En Londres, donde se entregan los premios The Best, se volvieron a ver las caras dos de los más grandes del fútbol argentino.

El encuentro entre Diego y Messi.El encuentro entre Diego y Messi.

Este lunes, en The London Palladiu, se celebrará la ceremonia de los premios The Best, donde se distinguirá al mejor jugador, a la mejor jugadora y a el/la mejor entrenador/a del año, tanto en fútbol masculino como en femenino. Además, se premiará al mejor arquero del mundo, al mejor gol del año, a la mejor hinchada y se elegirá al once ideal.

Lionel Messi es uno de los nominados, junto a Cristiano Ronaldo y Neymar, para recibir el premio al mejor futbolista del año. El rosarino llegó al teatro para la ceremonia y se encontró con Diego Maradona (quien lo dirigió en la Selección en el Mundial 2010). El Diego, de buena relación con la FIFA y que participará en la entrega de premios, protagonizó un afectuoso saludo con el rosarino. Luego se quedaron charlando un rato junto a sus parejas (Antonela Roccuzzo y Rocío Oliva). Las imágenes:









 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO