Fútbol Internacional

Dani Alves: “No soy la niñera de Neymar ni de Cavani”

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2017

El defensor brasileño habló sobre la pelea entre los dos atacantes del PSG y evitó ponerse de algún lado.

Hace poco más de un mes, Neymar y Edinson Cavani discutieron públicamente a la hora de decidir quien pateaba un penal (y ante, por un tiro libre) en el partido ante Lyon. A partir de allí, en el PSG se vivieron semanas en donde el principal tema era la relación entre los atacantes sudamericanos.

Este lunes, en una entrevista con Canal+, Dani Alves recordó la situación: “No fui a darle la pelota a Neymar. Si miras las imágenes, verás que al principio cojo yo el balón para lanzar la falta. En ese momento, llegó Cavani para coger también el balón, y cuando estaba escondiendo el balón detrás mía, Neymar vino por detrás y me lo robó”.

Cansado, el defensor brasileño completó: “No soy la niñera de Neymar o la niñera de Cavani. Sólo cogí la pelota porque quería lanzar la falta. Parecía que estábamos en el recreo, discutiendo sobre quién era el dueño del balón”. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO