Fútbol Internacional

El Murcia provoca a Messi

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2017

En la previa del partido del próximo martes, por Copa del Rey, el Murcia le recordó al argentino que nunca marcó en su estadio.

El próximo martes, por la ida de los 16° de final de la Copa del Rey, el Murcia recibirá al Barcelona. Lo más probable es que Lionel Messi, que hasta aquí jugó todos los partidos y todos los minutos del Barça en esta temporada, descanse y ni siquiera sea convocado para ese encuentro.

Este jueves, para ponerle un poco de picante a la serie, el Murcia le mandó un mensaje al argentino a través de su cuenta oficial de Twitter: “Jugaste hasta en mi inauguración y en 11 años todos estos jugadores me han marcado…pero tú después de dos partidos ya jugados aún no lo has conseguido…”. De fondo, se ve una imagen del estadio Nueva Condomina y un listado con los cientos de jugadores que marcaron goles allí.

El rosarino jugó dos partidos en esa cancha: el primero fue en su inauguración, el 11 de octubre del 2006, en un amistoso entre España y Argentina, donde el equipo local ganó 2 a 1 y la Pulga jugó 62 minutos. El otro fue el 18 de mayo de 2008, en la última fecha de la Liga española, cuando el conjunto local ya estaba descendido. El equipo catalán se impuso 5-3 pero Messi no anotó. Fueron 3 goles de Giovani dos Santos, uno de Samuel Eto´o y uno de Thierry Henry.


#Copa | ‘Jugaste hasta en mi inauguración y después de dos partidos aún no me has marcado...’@realmurciacfsad v @FCBarcelona_es#MessiNOGol pic.twitter.com/xGSMZgvqKh
— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) 19 de octubre de 2017

Messi, jugando en el Nueva Condomina en 2008.

Messi, jugando en el Nueva Condomina en 2008.



 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO