Fútbol Internacional

Nuevo cruce entre Conte y Mourinho

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2017

El portugués criticó, sin mencionarlo, al DT del Chelsea, quien le contestó en conferencia de prensa.

Conte y Mourinho, durante su pelea en marzo.Conte y Mourinho, durante su pelea en marzo.

En marzo de este año, Jose Mourinho y Antonio Conte tuvieron una fuerte discusión en medio de un partido entre Manchester United y Chelsea y tuvieron que ser separados por sus colaboradores, ya que estaban a punto de agredirse físicamente. Son dos entrenadores temperamentales y se intuía que la pelea no iba a terminar ahí.

Ayer, luego del triunfo del United por 1-0 ante el Benfica, por Champions League, Mou se descargó en la conferencia de prensa: “No hablo jamás de lesiones. Otros entrenadores lloran y lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera quejarme, lo podría hacer como los otros”.

El portugués, que no puede contar, por distintas lesiones, con Zlatan Ibrahimovic, Marouane Fellaini, Paul Pogba y Marocs Rojo, se refería a la queja pública del italiano, que luego de la fecha FIFA perdió a Álvaro Morata, N´Golo Kante, Victor Moses y Danny Drinkwater.

Minutos más tarde, le comentaron estas declaraciones al propio Conte, luego del empate de su Chelsea por 3-3 ante la Roma, y respondió: “Si esas palabras van destinadas a mí mi respuesta es ésta: debe pensar en su equipo antes que hacerlo en los otros. Mourinho mira muy a menudo lo que pasa en el Chelsea, como la temporada pasada. Debería mirar lo que pasa en su equipo".
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO