Fútbol Internacional

Neymar quiere ayudar a Mbappé

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2017

El brasileño habló sobre su relación con su compañero en el PSG: “Espero hacer por él lo que Messi ha hecho por mí en Barcelona”.

Ney, abrazando a Mbappé.Ney, abrazando a Mbappé.

En el último mercado de pases, el PSG rompió el chanchito y pagó 222 millones de euros por Neymar, en lo que fue el pase más caro de la historia del fútbol. El brasileño llegó a París para ser el líder del equipo e intentar discutirle el trono a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ver quién es el mejor jugador del mundo.

Días más tarde, el conjunto parisino fichó a Kylian Mbappé, la joya francesa de 18 años que venía de destacarse en el Monaco. Los dos atacantes tuvieron un gran arranque de temporada, marcando goles, ganando partidos y divirtiéndose en la cancha, donde son acompañados por Edinson Cavani en el tridente ofensivo.

Ayer, los tres anotaron en el 4-0 ante Anderlecht, por Champions League (el restante fue de Ángel Di María) y, luego del partido, Neymar habló sobre su relación con Mbappé: “Kylian es como mi hijo. Creo que es un niño de oro, hace cosas muy buenas. Es un gran jugador. Él tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los jugadores más importantes en el mundo del fútbol. Soy su fan. Le ayudaré lo mejor que pueda. Espero hacer por él lo que Leo Messi ha hecho por mí en Barcelona”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO