Fútbol Internacional

Barcelona homenajeó a Messi

Por Redacción EG · 16 de octubre de 2017

A 13 años de su debut en Primera, el equipo catalán subió un video a las redes sociales con sus mejores jugadas en las inferiores.

El 16 de octubre de 2004, en el Minuto 82 del clásico entre Barcelona y Espanyol, el DT holandés Frank Rijkaard hizo un cambio: salió Deco e ingresó Lionel Messi, un joven argentino con 17 años recién cumplidos que estaba haciendo su sebut en Primera. Pasaron los años y ese chico rosarino se fue convirtiendo en el mejor jugador del mundo.

Este lunes se cumplen 13 años de su debut en Primera y el Barcelona lo homenajeó con un video en donde se ven sus mejores goles, gambetas y asistencias durante su paso por las infantiles y las juveniles del club. El Barça subió ese video a su cuenta oficial de Twitter y lo acompañó con el mensaje: "Se cumplen 13 años del debut de #Messi. Lo que hizo desde entonces lo sabe todo el mundo. Pero no todos conocen como empezó su historia".


Se cumplen 13 años del debut de #Messi.
Lo que hizo desde entonces lo sabe todo el mundo.
Pero no todos conocen como empezó su historia. pic.twitter.com/Q4gXS55WHk
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 16 de octubre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO