Fútbol Internacional

Otro gol de Alario en Alemania

Por Redacción EG · 15 de octubre de 2017

El atacante argentino convirtió uno de los goles de su equipo, Bayer Leverkusen, que igualó 2-2 con Wolfsburgo.

El atacante argentino Lucas Alario convirtió este mediodía uno de los goles de su equipo, Bayer Leverkusen, que igualó 2-2 con Wolfsburgo, en partido válido por la fecha 8 del campeonato de Primera división del fútbol de Alemania, más conocido como la Bundesliga. 

El delantero santafesino, de 25 años, conquistó el segundo tanto, llegando por el centro del área, tras recibir una habilitación del brasileño Wendell (St. 16m.). 

El ex jugador de Colón de Santa Fe y River Plate obtuvo, de esta manera, su segundo tanto en el torneo, desde que arribó a la entidad germana, hace un mes, aproximadamente. Alario había festejado por primera vez en setiembre pasado, en el triunfo 3-0 sobre Hamburgo. 



 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO