Fútbol Internacional

Pochettino se enojó con Guardiola

Por Redacción EG · 13 de octubre de 2017

El entrenador argentino del Tottenham expresó su molestia por unas declaraciones del catalán.

Mauricio Pochettino.Mauricio Pochettino.

A principios de mes, luego del gran triunfo del Manchester City sobre el Chelsea, Pep Guardiola habló sobre la pelea por el título en la Premier y, al mencionar a los candidatos, se refirió al Tottenham como “el equipo de Harry Kane”.

Este viernes, el entrenador del equipo londinense, el argentino Mauricio Pochettino, brindó una conferencia de prensa y le respondió al catalán: “Estaba emocionado tras su victoria en Stamford Bridge y le costó ser un caballero y mantener la compostura. No es algo que me afecte, pero la verdad es que es irrespetuoso para mucha gente. Todos merecen ser reconocidos. A varias personas y jugadores del club les pareció triste, pero yo no me lo tomé mal. Es difícil de explicar porque cuando (Guardiola) estaba en Barcelona, tenía éxito y (Lionel) Messi estaba a su máximo nivel, nunca me referí a ellos como 'el equipo de Messi'. Siempre dije que era el Barcelona”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO