Fútbol Internacional

¿Agüero juega mañana?

El Kun ya se entrenó con el equipo y Guardiola dijo que lo podría tener en cuenta el sábado, ante Stoke City.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2017
Imagen
Hace dos semanas, cuando Sergio Agüero sufrió el accidente en un taxi en Holanda, cuando volvía de un recital de Maluma, se hablaba de una fractura de costilla que lo alejaría de las canchas por más de dos meses. Sin embargo, el delantero argentino tuvo una gran recuperación y mañana ya podría sumar minutos oficiales.

El Kun se perdió la última doble fecha de Eliminatorias pero esta semana ya volvió a las prácticas con el Manchester City. Este viernes, el entrenador Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa y contó que el atacante podría jugar en el partido de mañana ante el Stoke City, por la octava fecha de la Premier Legaue.

“Tuvo su primer entrenamiento después de lo ocurrido y lo hizo bastante bien. Ojalá pueda volver lo antes posible. Quizá pueda jugar contra el Stoke. Hoy, en la última práctica, vamos a ver. No está al 100% pero se recuperó bastante bien. Veremos, estamos contentos con que haya vuelto a entrenar”.


The boss gives us the latest on @aguerosergiokun and @VincentKompany ahead of the game against @stokecity #mancity https://t.co/GcrzTgeGQ7
— Manchester City (@ManCity) 13 de octubre de 2017