Fútbol Internacional

Colombia y Paraguay avanzan en el Mundial Sub 17

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

Colombianos y paraguayos jugaron el último partido de la fase de grupos en India y sus triunfos les permitieron meterse en los octavos de final del certamen.

Colombia y Paraguay ganaron el jueves sus respectivos partidos ante Estados Unidos y Turquía, con marcadores idénticos de 3-1, y avanzaron a los octavos de final del Mundial Sub17 de fútbol.

Colombia terminó segundo en el Grupo A luego de liquidar a Estados Unidos con goles de Juan Vidal, Juan Peñaloza y Deiber Caicedo en el partido en Mumbai. Estados Unidos respondió con un tanto de George Acosta, aunque de todas formas se clasificó a la siguiente etapa como tercero del sector. Ambos equipos acumularon seis puntos y la misma diferencia de goles, por lo que Colombia superó a Estados Unidos en la tabla por el resultado en su duelo directo. Ghana -que goleó 4-0 al local- se quedó con la cima del grupo por diferencia de gol.


⚪️🔴 ¡El festejo de la #AlbirrojaSub17 tras la Clasificación a los Octavos de Final del Mundial #India2017🇮🇳! #FIFAU17WC #VamosParaguay💪🏼🇵🇾⚽️ pic.twitter.com/hJobY3Lnkm
— Selección Paraguaya (@Albirroja) 9 de octubre de 2017

En el mismo estadio, Paraguay derrotó a Turquía con tantos de Giovanni Bogado, Fernando Cardozo y Antonio Galeano, para terminar como líder del Grupo B con récord perfecto en tres partidos. A tres puntos quedó Malí gracias a su victoria 3-1 sobre Nueva Zelanda.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO