Fútbol Internacional

Rochemback, detenido por participar en riñas de gallos

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2017

El ex jugador del Barcelona fue arrestado en un operativo policial en el norte de Río Grande do Sul, Brasil.

Fabio Rochemback, jugando para el Barcelona.Fabio Rochemback, jugando para el Barcelona.

Anoche, el Ministerio Público, la Policía Civil y la Brigada Militar de Brasil realizaron un megaoperativo en Palmeira das Missões, en el norte de la región de Río Grande do Sul, por peleas de gallos. Detuvieron a más de cien personas, se requisaron 89 gallos de pelea, mucho dinero y material promocional de estas riñas ilegales.

Dentro de los arrestados se encontraba Fabio Rochemback, ex jugador del Barcelona (España), Sporting Lisboa (Portugal), Middlesbrough (Inglaterra), Inter y Gremio (Brasil). El volante es reincidente en este delito, ya que en 2011 la policía había encontrado gallos de pelea en una propiedad suya.  

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO