Fútbol Internacional

La arenga del Diego

Por Redacción EG · 06 de octubre de 2017

Maradona subió a su cuenta de Instagram un video de una charla motivacional con los jugadores de Al Fujairah en el vestuario.

Diego Maradona abrió su cuenta oficial de Instagram hace menos de un mes y ya tiene 389 mil seguidores. El 10 ya posteó 110 publicaciones, muchas de ellas mostrando su vida diaria y su intimidad en Dubai. Este viernes, subió un video de una emotiva arenga al plantel de Al Fujairah en el vestuario.

El equipo conducido por Maradona logró un gran triunfo por 1 a 0 como visitante ante Al Hamriya, por la Copa Presidente, y el ex DT de la Selección Argentina le dio una sentida charla emotiva a sus dirigidos. Con la ayuda de un traductor, los jugadores festejaban cada frase del Diego, que cerró con un “¡Aguante Al Fujairah!”. Mirá el video:




 


Al-Hamriya 0 vs. Al-Fujairah 1 Copa Presidente EAU. Si no vas por todo, a qué vas? 🔥 #fuegosagrado

A post shared by The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) on Oct 6, 2017 at 9:22am PDT






 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO