Fútbol Internacional

Insigne: “Me hubiera gustado jugar con Messi”

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

El atacante italiano habló sobre el supuesto interés del Barcelona en ficharlo durante el último mercado de pases.

Lorenzo Insigne.Lorenzo Insigne.

Tras la salida de Neymar, el Barcelona realizó una intensa búsqueda para encontrar a su reemplazante. Uno de los candidatos fue Lorenzo Insigne, de gran nivel en el Napoli, pero el equipo italiano no quería saber nada con venderlo y quien terminó llegando a Catalunya fue Ousmane Dembélé.

Este jueves, Insigne dio una entrevista con el diario Il Corriere dello Sport y habló sobre esa situación: “Estoy orgulloso de estar con Nápoles, pero todos sabemos que Barcelona es el equipo más fuerte del mundo. Me hubiera gustado jugar con grandes campeones como Messi y Suárez, pero ahora pienso en Nápoles y espero ganar algo importante con Nápoles”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO