Fútbol Internacional

La respuesta de Arbeloa a Piqué

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2017

Luego de la conferencia de prensa del defensor del Barcelona, el ex Real Madrid lo criticó a través de Twitter.

Este miércoles, luego de los tristes incidentes en Catalunya, el partido a puertas cerradas del Barcelona ante Las Palmas y los insultos que recibió en el entrenamiento de la Selección española, Gerard Piqué brindó una esperada conferencia de prensa, en la que habló de todo e hizo hincapié en el respeto que hay que tener por las diferentes opiniones.

Una hora después de que termine, Álvaro Arbeloa, ex compañero de Piqué en el seleccionado y ex rival con el Real Madrid, le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin mencionarlo, lo criticó: “Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades”. ¿Le responderá Piqué?


Que fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 4 de octubre de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO