Fútbol Internacional

Real Madrid, interesado en Harry Kane

Mirá el extravagante precio que le puso el Tottenham al centrodelantero inglés ante el interés del equipo español.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2017
Imagen Kane, festejando uno de sus goles.
Kane, festejando uno de sus goles.
Con tan solo 24 años, Harry Kane es claramente uno de los mejores delanteros del mundo. Fue el goleador de las últimas dos ediciones de la Premier League (29 goles en la 16/17 y 26 en la 15/16) y está primero en la tabla de máximos artilleros de la actual Champions League, con 5 goles en 2 partidos.

Es un centrodelantero de gran porte físico (mide 1,88), con mucha potencia, olfato goleador, buena técnica y una magnífica pegada. Pese a su juventud, su deslumbrante nivel en el Tottenham (donde lo dirige el argentino Mauricio Pochettino) lo llevó a ser el capitán de la Selección de Inglaterra y ya despertó el interés de los clubes más poderosos del mundo.

Según distintos medios europeos, el Real Madrid consultó por él y el club inglés respondió que no lo vendería por menos de 200 millones de libras (más de 225 millones de euros), con lo que sería el pase más caro de la historia del fútbol, superando los 222 millones que pagó el PSG por Neymar. El Real Madrid, que ya hizo importantes negocios con el Tottenham (le compró a Gareth Bale y Luka Modric) intentará bajar ese precio para poder quedarse con el atacante.