Fútbol Internacional

Augusto Fernández recibió el alta médica

El volante argentino del Atlético Madrid se recuperó de su lesión muscular y podrá debutar en esta temporada.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen
El futbolista argentino del Atlético Madrid, Augusto Fernández, recibió hoy el alta médica de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que sufrió hace un mes, cuando practicaba con el seleccionado argentino, y que le impidió debutar en la actual temporada .

Fernández, nacido hace 31 años en la ciudad bonaerense de Pergamino, se lesionó en uno de los entrenamientos del seleccionado el 4 de agosto último y se le diagnosticó "lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho". El ex jugador de River y Vélez, había superado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de competición desde el 25 de septiembre del año pasado y, entre el final de su recuperación y esta lesión, aún no debutó con el Aleti en la presente Liga.

El equipo dirigido por Diego Simeone está cuarto e invicto con 15 puntos, a seis unidades del puntero Barcelona, con cuatro triunfos y tres empates. Atlético recibirá en la próxima fecha al líder Barcelona, que visitará por primera vez con Messi el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Fuente: Télam.


🔙 ¡De vuelta!
📋 @augusto12f recibe el alta médica
➡ https://t.co/T8tHNAALLh#AúpaAtleti pic.twitter.com/C5jebPargI
— Atlético de Madrid (@Atleti) 3 de octubre de 2017