Fútbol Internacional

El Bayern se entrenaba a espaldas de Ancelotti

Por Redacción EG · 02 de octubre de 2017

El plantel del equipo alemán no estaba conforme con el trabajo del DT italiano y se ejercitaba por su cuenta.

Ancelotti, durante una práctica.Ancelotti, durante una práctica.

La semana pasada, luego de la dura goleada sufrida ante el PSG por 3-0, por Champions League, el Bayern Munich despidió a Carlo Ancelotti. Los números del entrenador italiano no eran tan malos, pero los motivos de su salida estuvieron relacionados a una mala relación con el plantel.

El viernes pasado, el diario alemán Bild afirmó que algunos de los referentes del plantel, como Arjen Robben, Frank Ribery, Mats Hummels, Jerome Boateng o Thomas Müller, habría hecho “todo lo posible” para que se vaya. Este lunes, el diario Kicker informó que el plantel no estaba conforme con los entrenamientos del DT y por eso se juntaba para trabajar por su cuenta, a espaldas del técnico.

Algunos jugadores le habrían hecho llegar su disconformidad a la dirigencia, que se lo planteó a Ancelotti, pero este no cambió su método de trabajo. Los futbolistas creían que los entrenamientos no alcanzaban la carga de trabajo mínima para la alta competencia. El holandés Robben fue más allá y declaró públicamente que las prácticas de su hijo (juega en las infantiles del club) eran mejores que las del primer equipo.  
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO