Fútbol Internacional

El nuevo destino de Mauro Zárate

El delantero argentino, cuyo pase pertenece al Watford, jugará a préstamo por una temporada en el Al Nasr, de Dubai.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2017
Imagen
En el 2007, cuando Mauro Zárate tenía 20 años y era una de las grandes joyas del fútbol argentino, destacándose en Vélez, fue transferido al Al-Sadd, de Qatar, por 22 millones de dólares. Pese a que tenía otras ofertas más tentadores desde lo deportivo, el delantero priorizó el crecimiento económico.

En Qatar aguantó apenas un año. Nunca se pudo adaptar ni se sintió cómodo. A lo largo de su carrera, siempre declaró estar arrepentido de haber dado ese paso. Este lunes, se confirmó que el atacante volverá a un destino exótico, sin tradición futbolística. Jugará a préstamo en el Al Nasr, de Dubai.

El contexto es totalmente diferente. Mauro tiene 30 años y viene de recuperarse de una importante lesión en la rodilla. Su pase pertenece al Watford inglés, que lo cede hasta el final de la temporada 2017/2018 para que tenga continuidad y gane ritmo de juego. El equipo de la Premier League tiene una opción para que Zárate regrese en enero.


📝 | Good luck to #watfordfc forward @mau_zeta, who has signed on loan for UAE outfit Al Nasr.

➡ https://t.co/Fs32hAVTPh pic.twitter.com/GpMbo1kMZf
— Watford FC (@WatfordFC) 2 de octubre de 2017


ماورو زاراتي أثناء توقيعه عقد انضمامه لصفوف العميد#النصرhttps://t.co/anYABHS1Zd
— AL NASR FC (@ALNasrSC) 2 de octubre de 2017


عاجل🔥
شركة النصر لكرة القدم تتعاقد مع الإيطالي ماورو زاراتي مُعاراً من واتفورد الإنجليزي لعام واحد بديلاً للبرازيلي فاندرلي[email protected]_zeta pic.twitter.com/Gme0brPZRx
— AL NASR FC (@ALNasrSC) 2 de octubre de 2017