Fútbol Internacional

Nuevo triunfo de Al Fujairah

Por Redacción EG · 29 de septiembre de 2017

El equipo dirigido por Diego Maradona venció por 2 a 0 a Al Thaid, por la Copa Presidente. Gonzalo Bravo, un gol y una asistencia.

Diego MaradonaDiego Maradona

Este viernes, por la ronda preliminar de la Copa Presidente, Al Fujairah venció por 2 a 0 a Al Thaid y sigue invicto. En el primer partido, el equipo dirigido por Diego Maradona había batido a Orouba por 3 a 0 y ahora le queda visitar a Al Hamriya (el 6/10) y a Masfout (el 14/10) y recibir a Masafi (el 20/10). Los dos primeros de la zona se meten en la fase de grupos de la Copa Presidente.

La gran figura en el triunfo de hoy fue el argentino Gonzalo Bravo. El argentino, que viene de brillar en Deportivo Riestra, marcó el primer gol del partido con un fuerte derechazo a los 19 minutos del segundo tiempo y luego dio la asistencia para el gol de Mohamed Khalfan, sobre el final del juego.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO