Fútbol Internacional

Guardiola habló sobre el accidente de Agüero

Por Redacción EG · 29 de septiembre de 2017

El entrenador del Manchester City se refirió a la lesión que sufrió el Kun tras chocar en un taxi.

Anoche, en Holanda, mientras volvía en taxi de un recital de Maluma, Sergio Agüero sufrió un accidente y se rompió la costilla. Está descartado para el partido de mañana, ante Chelsea, y para la próxima doble fecha de Eliminatorias. En total, se cree que estaría dos meses inactivo.

Este viernes, su entrenador en el Manchester City, Pep Guardiola, brindó una conferencia de prensa y se refirió a lo sucedido: “Como todos saben, Sergio tuvo un accidente en Amsterdam y está volviendo esta tarde. Todavía no hablé con él, estuve preparando el entrenamiento, espero poder hablar hoy”.

Sobre la lesión y el tiempo de recuperación, explicó: “La primera impresión que tenemos es que tiene una costilla rota. Ahora mismo no se exactamente cuantos días va a estar afuera. No lo se, no soy médico. Fue un accidente. Con suerte, va a volver y se va a recuperar lo más rápido posible”.

Sobre la polémica por la decisión del jugador de irse a Holanda a ver un recital, el DT catalán opinó: “Fue en su día libre, no soy la policía. El día libre es para estar feliz. Soy un entrenador al que no le gusta entrenar todos los días porque los jugadores necesitan descansar, física y mentalmente”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO