Fútbol Internacional

Simeone reconoció la superioridad de Chelsea

El entrenador de Atlético Madrid no ocultó su bronca por el resultado, pero aseguró que "la victoria del rival fue justa porque jugó mejor".

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen
El director técnico de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, admitió hoy que fue "justa" la derrota como local ante Chelsea de Inglaterra por 2 a 1 en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa porque el rival jugó "mejor" que sus dirigidos.

"El rival fue mejor. Tuvo más intensidad, mejor técnicamente y tácticamente. Hizo un partido completo donde fue superior. Mas allá de que íbamos ganando 1-0 y pudimos ponernos 2-0 en la jugada de Saúl en el primer tiempo, nunca estuvimos cómodos. La victoria de Chelsea fue justa porque jugó mejor", manifestó Simeone en conferencia de prensa.

El Cholo negó fastidio por el segundo gol del equipo inglés que se produjo en el último minuto de juego: "tengo que ser justo con lo que vi. No me detengo en eso. El empate era bueno para nosotros. Tuvieron paciencia para mover bien la pelota y resolvieron el partido".

Atlético de Madrid cayó 2-1 como local ante Chelsea en la segunda fecha de la zona C de la Liga de Campeones de Europa donde reúne un punto. Con la derrota, quedó a cinco del conjunto londinense que es líder con seis unidades.

Fuente: Télam.