Fútbol Internacional

Simeone reconoció la superioridad de Chelsea

Por Redacción EG · 27 de septiembre de 2017

El entrenador de Atlético Madrid no ocultó su bronca por el resultado, pero aseguró que "la victoria del rival fue justa porque jugó mejor".

El director técnico de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, admitió hoy que fue "justa" la derrota como local ante Chelsea de Inglaterra por 2 a 1 en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa porque el rival jugó "mejor" que sus dirigidos.

"El rival fue mejor. Tuvo más intensidad, mejor técnicamente y tácticamente. Hizo un partido completo donde fue superior. Mas allá de que íbamos ganando 1-0 y pudimos ponernos 2-0 en la jugada de Saúl en el primer tiempo, nunca estuvimos cómodos. La victoria de Chelsea fue justa porque jugó mejor", manifestó Simeone en conferencia de prensa.

El Cholo negó fastidio por el segundo gol del equipo inglés que se produjo en el último minuto de juego: "tengo que ser justo con lo que vi. No me detengo en eso. El empate era bueno para nosotros. Tuvieron paciencia para mover bien la pelota y resolvieron el partido".

Atlético de Madrid cayó 2-1 como local ante Chelsea en la segunda fecha de la zona C de la Liga de Campeones de Europa donde reúne un punto. Con la derrota, quedó a cinco del conjunto londinense que es líder con seis unidades.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO