Fútbol Internacional

Emery habló sobre la pelea Neymar-Cavani

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

El entrenador del PSG dijo que el brasileño y el uruguayo patearán alternativamente los penales.

Unai Emery, en conferencia.Unai Emery, en conferencia.

El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani ejecutarán alternativamente los penales para el PSG, según lo determinó hoy el entrenador español Unai Emery, poniéndole final a la polémica que se había producido entre los delanteros sudamericanos.

En ese sentido, el DT aseguró que habló con los jugadores para aclarar la situación y que ambos compartirán los penales. Así, se le puso punto final a una situación que llevó a ambos cracks a pelearse en el vestuario, señaló EFE. La polémica sobre el responsable de ejecutar los tiros desde el punto penal se originó cuando el recién llegado Neymar, tras el pago de 222 millones de euros por parte de PSG al Barcelona, le exigió a Cavani ejecutarlos y el uruguayo se negó, todo esto en el medio de un partido.

"Tenemos muchos jugadores listos para ejecutar penales y que quieren hacerlo. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos", respondió el DT español.

Ante la insistencia en las preguntas, Emery aseguró haber hablado con el brasileño y con el uruguayo: "Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penales".

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO