Fútbol Internacional

Robben calienta el PSG-Bayern: “El dinero no marca goles”

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

El experimentado atacante holandés habló sobre la polémica política de refuerzos del equipo parisino.

Arjen Robben.Arjen Robben.

Mañana, en París, el PSG y el Bayern Munich protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha de la Champions League. El equipo local viene invirtiendo fortunas desde hace años en contratar figuras para intentar ganar el certamen internacional. Este año, rompió el mercado al comprar a Neymar (por 222 millones de euros, en el pase más caro de la historia del fútbol) y Kylian Mbappé.

En la previa al duelo de mañana, Arjen Robben, atacante del equipo alemán, habló sobre los fichajes del rival: “El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles”. El holandés completó: “Con Neymar, Cavani y Mbappé, el PSG tiene, obviamente, jugadores de clase mundial, pero nosotros tenemos mucha experiencia”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO